Proyectos

Desarrollamos toda las etapas de cálculo, especificaciones y marco teórico para facilitar una correcta licitación y ejecución de proyectos de climatización. Nuestros cálculos se caracterizan por ser precisos y adecuados respecto a lo que se pretende ejecutar en el futuro de acuerdo a la necesidad del cliente.

Instalación y Montaje

Realizamos todo tipo de instalaciones de sistemas de aire acondicionado y calefacción, así como también de ventilación industrial.
Estamos a la vanguardia en la implementación de tecnología de punta y desarrollo humano para lograr instalaciones certificadas y de alta gama.

Mantenimiento

Nuestras mantenciones a cargo las realizamos de forma planificada y ordenada, en constante supervisión y con estándares de calidad comprobada.

Reparación y Diagnóstico

Somos especialistas en diagnosticar fallas de alta complejidad en centrales térmicas y todo tipo de sistema de climatización, con rápida respuesta de presupuesto y elevado nivel de certeza en las evaluaciones realizadas.

Ventilación

Desarrollamos proyectos y montajes de ventilación industrial para todo tipo de necesidades, con una gran variedad de marcas, tipos, y modelos de ventiladores industriales.

Calefacción

Somos instaladores y mantenedores de sistemas de calefacción para centrales térmicas de edificios residenciales, clínicas, edificios comerciales, etc. Estamos a la vanguardia en el uso de equipos modernos, ecológicos y de alta eficiencia energética.

Menú